El Puerto

"Es una absoluta vergüenza el trato indigno y humillante" a Impulsa

El PP se reúne con los trabajadores de Impulsa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede de Impulsa -

El portavoz de los Populares de El Puerto, German Beardo, acompañado por el portavoz adjunto, Millán Alegre, han vuelto a visitar las instalaciones de Impulsa para mantener un nuevo encuentro con los trabajadores de la empresa municipal. En este sentido comenta Beardo, “es una absoluta vergüenza el trato indigno y humillante que están recibiendo estos padres y madres de familia por parte de De la Encina, Fernández y su bipartito PSOE-IU. A los responsables de este Gobierno, que no representa a nadie más que a sus intereses personales yque los portuenses ya le tienen dado fecha de caducidad, se les debería caer la cara de vergüenza de ni siquiera haberse dignado a aparecer por Impulsa a dar la cara. No sólo no lo ha hecho el autodenominado gobierno social y progresista, sino que como ha denunciado el representante de los trabajadores ante la Autoridad Laboral se les ha amenazado. Una actitud intolerable de dos partidos que forman un gobierno que mayoritariamente los portuenses rechazan”.

Recalca Beardo que “hay que distinguir entre la responsabilidad de PSOE-IU de haber llevado a Impulsa a una crisis de liquidez tras haberse cargado la Zona Naranja, los aparcamientos subterráneos y otras vías de ingresos que tenía la empresa municipal, sin tener un plan de viabilidad alternativo para la misma; de la responsabilidad humana de dar un trato digno a los trabajadores. Se puede ser mal político y peor gestor, como ya han demostrado por activa y por pasiva De la Encina y su bipartito PSOE-IU, les puede dar igual la ciudad porque ni la sienten ni les preocupa, pero lo que es imperdonable es que no den la cara y se escondan debajo del sillón cuando han dejado sin cobrar media nómina de septiembre y quieren despedir a casi la totalidad de la plantilla sin pagarles inmediatamente la indemnización. No sólo han demostrado que no tienen ni remota idea de gobernar, sino que no han tenido el más mínimo respeto y sensibilidad con unos trabajadores de una empresa municipal”.

Añade Beardo que “lo fácil es ponerse detrás de una pancarta, encerrarse en el Ayuntamiento, chillar y prometer a la gente lo que nunca han sido capaces de hacer, como la unificación de las empresas municipales o la remunicipalización de Apemsa. Dos años y medio después ya lo único que hacen es estar de baja, irse de vacaciones medio equipo de gobierno en pleno octubre o echarle la culpa de cualquier tema a la oposición, pero gobernar o gestionar mejoras para la ciudad nada de nada. El bipartito PSOE-IU de De la Encina y Fernández es un desastre que le está costando muy caro a la ciudad y los trabajadores de Impulsa son víctimas de ello”.

Finaliza Beardo exigiendo que “de la Encina y Fernández no esperen a las elecciones de 2019, que se vayan de una vez para poder frenar la sangría que su desgobierno está produciendo a la ciudad sin presupuestos, sin ordenanzas fiscales, sin pliegos y con trabajadores municipales siendo despedidos en condiciones humillantes. Los trabajadores de Impulsa tienen todo nuestro apoyo y en el próximo pleno municipal llevaremos una iniciativa que les ofrezca un trato digno”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN