BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | COMERCIO

Crevillet lamenta el "perjuicio" al comercio tras el caos circulatorio

Crevillet lamenta el "perjuicio" al comercio tras el caos circulatorio
Siguen las críticas a la organización · Viva

Viva
10/10/2017 10:34

Ni el paso del tiempo rebaja las críticas ni indignación al caos de circulación que se vivió el pasado sábado con motivo de la prueba ciclista. La Asociación de Comerciantes de Crevillet centraliza las quejas ante el “perjuicio” provocado y “la bajada de clientes y de ventas, pues es bien sabido que hay muchas personas que aprovechan dicho día para realizar su compras en nuestro entorno. Aunque parece ser que hubo más de 1.000 personas en el evento, no vimos reflejado dicha clientela en la zona de influencia de nuestra asociación, pues estuvo concentrada en Puerto Sherry”.

La Asociación de Comerciantes de Crevillet quiere mostrar las “más enérgicas quejas al respecto de la actuación de nuestro Ayuntamiento, al no ser comunicado dicho evento a nuestra asociación de los cortes de tráfico, ya que la única notificación que tuvimos fueron los carteles colocado en los árboles y farolas dos días antes de la imposibilidad de aparcar”.

No por ello “alabamos las propuesta desde nuestro Ayuntamiento para promocionar la ciudad y con ello el turismo, pero no a costa de menoscabar la economía de los empresarios y establecimientos. Pensamos que se podría haber elegido otro itinerario y otro día como el domingo que no hubiese afectado en ese modo a la las ventas de ese día, sobre todo cuando el inicio de dicha prueba fue Puerto Sherry”.

“Creemos desde la Asociación de Comerciantes de Crevillet que por parte del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, y más concretamente desde su concejalía, deberían prestar un poco más de atención y escuchar a nuestra asociación, al representar a un número de establecimientos portuenses que cumplen con sus obligaciones, por lo que también exigimos por parte de las autoridades locales una reunión que llevamos tiempo solicitada para saber de nuestras necesidades, reclamaciones y sugerencias”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR