BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | LABORAL

"De la Encina despide pero no paga"

"De la Encina despide pero no paga"
Se acumulan los problemas en Impulsa · Viva

Viva
09/10/2017 15:39

Los trabajadores de Impulsa denuncian ahora “amenazas”

El representante legal de los trabajadores y la delegada Sindical de UGT en la empresa municipal, en representación de la plantilla de trabajadores de Impulsa El Puerto, S.L., “comunicamos que tras unas penosas y lamentables conversaciones con el asesor pre concursal nombrado por el Consejo de Administración de Impulsa El Puerto ha resultado imposible alcanzar ningún tipo de acuerdo ante propuestas impuestas y en ningún caso negociadas, que solo persiguen despedir sin querer hacer frente a la obligación legal de pago que ello conlleva”.

En definitiva, “imposiciones propuestas de forma inadmisible con las que encima pretendían de forma obsesiva, amenazadora e incomprensible buscar nuestro consentimiento a cualquier precio”.

Los trabajadores “consideramos inaceptables tanto las imposiciones en forma de propuestas recibidas, siempre con la espada de Damocles sobre nosotros, así como las amenazas que en todo este tiempo hemos recibido por parte del Asesor pre concursal, el Consejo de Administración y  la Gerencia, y las irregularidades que se han producido en el mismo.”

En nota de prensa afirman que “amenazas e irregularidades que trasladamos a la Autoridad Laboral al objeto de que tomen las medidas oportunas”.

Por último, “manifestamos que ante la falta de rigurosidad y seriedad en las diferentes propuestas sin ningún tipo de criterio legal ni negociador, o lo que es lo mismo, imposiciones realizadas sin ninguna objetividad, no volveremos a sentarnos con estos señores impuestos por unos políticos que no dan la cara”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Mucho ánimo a la plantilla,y en especial a José Antonio, por su gran profesionalidad y saber hacer. No dejad que os pisoteen esos que se autodenominan defensores de los trabajadores. Que vergüenza de equipo de gobierno hay en El Puerto. Mucho ánimo

Nº 1 |  Ignacio G. (09/10/2017 17:08)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR