Cádiz

El PP lamenta que no se reconozca su papel en la estación de Cádiz

Los populares recuerdan que el acuerdo para la consecución del proyecto fue fruto de la negociación de Teófila Martínez(PP) con Manuel Cárdenas(IU)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

"Nosotros estamos contentos porque fue Teófila Martínez la que, en su momento al frente del Ayuntamiento de Cádiz, cedió el suelo de manera gratuita a la Junta de Andalucía". Con esta palabras el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní, ha recordado la gestión del Partido Popular para la puesta en marcha de la estación intermodal de autobuses de Cádiz.

Al mismo tiempo ha lamentado que le alcalde de Cádiz, José María González, "no haya tenido la valentía de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los demás". El popular ha criticado que este proyecto ya se lo había encontrado hecho, negociado y a punto de finalizar. "Que se intente arrogar él que la estación de autobuses se abra ahora, resulta un poco irónico y patético porque, si no tiene gestión propia que vender, por lo menos que no intente apropiarse de la gestión de los demás", ha afeado.

Romaní ha recordado que este proyecto se inició con el replanteamiento que el Partido Popular hizo de toda la Plaza Sevilla durante su anterior mandato en el Consistorio. "Estábamos convencidos de que la ciudad necesitaba un módulo concentrado de transportes. Se diseñó, se generó, se negoció entre distintas administraciones con ADIF y con la Junta de Andalucía". En este sentido, los populares han recordado, además, la figura del anterior delegado provincial de Fomento de la Junta, Manuel Cárdenas, "porque supo ver la necesidad de acuerdo entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN