El Puerto

La venta ilegal en Valdelagrana, en el punto de mira

El paseo marítimo ha sido durante los tres meses de verano y de principio a fin, el lugar predilecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paseo Marítimo de Valdelagrana -

Aunque con el calor aún presente en esta primera semana de octubre y después de los balances veraniegos realizados por unos y otros, es hora de sopesar las mejoras necesarias para fechas venideras.

La referente al comercio urge, según los interesados, en tomar medidas concretas, tales como evitar la competencia desleal, la venta ambulante –en lo que al menos la ilegal se refiere- está en el punto de mira de los comerciantes de Valdelagrana, que ven cómo a lo largo de todo el verano y de punta a punta en todo el espacio que ocupa el paseo marítimo, se establecía infinidad de vendedores sin licencia alguna justo en frente a comercios que sí la poseen.

Desde zapatillas deportivas, muñecos, pulseras, camisetas, bolsos, cd de música o dvd de películas, entre otros, han sido los productos en forma de reclamo comercial que se han instalado en una de las zonas más turísticas de El Puerto.

Es ahora cuando se pone la voz de alarma ante unas circunstancias que se han repetido a lo largo de los tres meses de verano.

Ante esta situación, este miércoles el Grupo del Partido Popular elevará al Pleno de octubre una moción para solicitar una mayor presencia policial para salvaguardar el perjuicio que supone dicha venta ilegal para los demás comercio establecidos en Valdelagrana y que ven cómo puestos improvisados ocupan un espacio para el peatón y a las mismas puertas de sus propios negocios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN