El Puerto

Jose Serrano da los tres puntos al Recre ante la Juventud Sanluqueña

Con tres goles se erigió en el gran protagonista del choque en la segunda victoria liguera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recre Portuense -

Jose Serrano, con un hat-trick, conduce a los portuenses a lograr su segunda victoria de la temporada en un encuentro marcado por las protestas constantes del equipo sanluqueño, lo que hizo que se parara el encuentro en varias ocasiones.

Comenzaba el partido con la Juventud enchufada y presionando en todo el campo a los rojillos. Los centrales locales, muy nerviosos, cometieron varios fallos en el pase lo que provocó varias acciones de peligro para los de fuera.

Pero al cabo de unos minutos llegaría la calma y el Recre se hizo con el mando del partido. Abraham, Luisru, Isaac y José Serrano eran dueños del centro del campo y las ocasiones comenzaban a llegar para los de El Puerto. Kike, José Serrano, Campillo o Rafi no conseguían batir a Serrano y subir el primero al marcador aunque por momentos se veía venir dicho gol.

Finalizaba la primera mitad con el empate a cero inicial a pesar de las ocasiones. Para aquel entonces los visitantes contaban ya en su haber con 3 tarjetas amarillas fruto del incesante acoso al colegiado con protestas quizás demasiado exageradas. Al final del partido se pudieron contabilizar hasta 13 tarjetas para los visitantes que, por doble amonestación perdieron a un jugador de campo y a otro del banquillo.

Y a los 11 minutos de la reanudación se rompe la lata y José Serrano, en una preciosa jugada a la contra del Recre, marca el primer gol en una jugada iniciada por Pedro Herrera con pase final de Abraham a José.

El nivel de polémica de los visitantes con el colegiado iba in crescendo y el partido se paraba una y otra vez.

En medio de este desconcierto, en el 78, llega el segundo del Recre también de José Serrano esta vez a centro de Rafi.

Los sanluqueños se lanzan con todo a buscar el gol que les metiera en el partido dejando muchos espacios atrás que los atacantes recreativistas aprovechaban para crear muchisimo peligro en cada contra. Y cuando se rozaba el final, en el minuto 88, una de esas contras bien llevada por David Cordero, encara al guardameta y le cede el gol, en un alarde de generosidad, a José Serrano, que cierra un magnífico partido con su hat-trick.

El Recre sigue en su linea ascendente de juego y, con la recuperación de efectivos, va dando pasos en pos de la forma y el estilo que viene marcando el mister jerezano Juanjo Durán.

El próximo envite será en Trebujena el próximo domingo 1 de octubre a las 6 de la tarde, equipo que ocupa la cuarta posición en la tabla y que ha vencido en sus 3 últimos partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN