El Puerto

La Permanente ya ha jurado sus cargos

Los miembros de la Permante del Consejo Local de Hermandades de El Puerto, juraron sus cargos en la Parroquia de San Francisco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MIEMBROS DE LA PERMANENTE DEL CONSEJO -

En la noche del viernes,en la Parroquia de San Francisco y en una Eucaristía presidida por el Asistente Eclesíastico del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto, D. Antonio Olmos, los miembros de la permanente tomaron posesión de sus cargos.

La permanente queda de la siguiente manera:

José Manuel Castilla: Presidente.
Juan José Caballero: Vicepresidente
José Luis Navarro: Secretario.
José María Armesto: Tesorero.
Luis Manuel Macías: Vocal.
Manuel Muñoz: Vocal.

Además en el mismo acto se procedió a tomar juramento a los nuevos delegados permanentes, nueva figura que se ha creado en el ente que controla todo lo relacionado con las hermandades de la ciudad,  los cuales controlaran distintas comisiones ocupando estos cargos, Joaquín Gómez, Antonio Manuel Borrego y Javier Villar.

A la toma de posición acudieron representantes municipales, encabezados por el alcalde, hermanos mayores de las distintas hermandades, representantes de las agrupaciones parroquiales y el Apostolado, miembros de junta, cofrades y representantes de distintas asociaciones de la ciudad.

En palabras de su presidente José Manuel Castilla, con el que este medio ha contactado "En esta legislatura se pretende principalmente rematar el convenio de colaboración enntre Ayuntamiento y Consejo, el cual ya se encuentra muy avanzado, y que regirá todo lo relacionado con el mundo de las hermandades y asociaciones religiosas que forman parte del mismo".

Además ha resaltado que "Con las caras nuevas que presenta la permanete, se tratan de personas con peso y conocidas dentro de las hermandades portuenses,  se pretende dar un soplo de aire fresco a la permannete y aportar nuevas ideas de cara al futuro de la Semana Santa de El Puerto".

Sobre la nueva figura de los delegados permanente "Se tratan de antiguos miembros del Consejo que con su experiencia van a crear comisiones, con los hermanos mayores, para estudiar distintos proyectos de cara a mejorar aun más todo lo relacionado con las Hermandades de la ciudad"

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN