El Puerto

Andalucía Por Sí se interesa por la situación de Anydes

Esta asociación cumple con la labor social a la que la administración pública no llega, en palabras de María Antonia Martínez

Publicidad AiPublicidad Ai
  • AxS con Anydes -

La semana pasada, representantes de Andalucía Por Sí (AxSí) de El Puerto mantuvieron un encuentro con la asociación sin ánimo de lucro Anydes, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo la formación nacionalista con distintos colectivos y asociaciones de nuestra ciudad.

En el encuentro participaron María Antonia Martínez, portavoz de la gestora de AxSí, y Manuela Bautista, directora del centro de Anydes, que estuvieron acompañadas por varios miembros de la coordinadora de AxSí y de la junta directiva de Anydes.

Martínez ha destacado la relevancia de la labor desempeñada por Anydes en nuestra ciudad, tanto en los servicios prestados de tipo asistencial, como de itinerario de incorporación social de colectivos de personas en situación de exclusión.

También ha recordado que esta asociación cumple con la labor social a la que la administración pública no llega, y recalcó la necesidad de que dispongan de una financiación adecuada a la labor desempeñada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN