BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | FOMENTO

Objetivo: consolidar la colaboración para prácticas laboral en Alestis

Objetivo: consolidar la colaboración para prácticas laboral en Alestis
Visita a Atletis · Viva

Viva
18/09/2017 15:19

Consolidar colaboración institucional con Alestis para garantizar las prácticas laborales al alumnado de la Escuela de Formación Aeronáutica del Ayuntamiento es uno de los objetivos a corto plazo del área de Fomento y Empleo que dirige el primer teniente de alcalde Antonio Fernández.

El pasado jueves el responsable municipal visitaba junto al personal técnico del área la planta de Alestis en Puerto Real, tras un encuentro de trabajo con el director de la citada planta Rafael Navarro. Durante la reunión se puso sobre la mesa la situación del sector, a la espera de nueva carga de trabajo, y la posibilidad de de mantener activa la  colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa aeronáutica.

Y es que según el primer teniente de alcalde “realizar prácticas en estos momentos, favorecería no sólo la formación del alumnado sino también las posibilidades de la empresa de contar con mano de obra cualificada una vez llegue la esperada carga de trabajo”.

Cabe destacar, en este sentido, que la plantilla está formada por algunos trabajadores que en su día formaron parte del alumnado de la Escuela de Formación Aeronáutica del área de Fomento y Empleo.

Unas instalaciones públicas de primer nivel y homologadas por la Junta de Andalucía que cuenta además con un equipo docente con formación profesional excepcional”, según Antonio Fernández.

La Escuela se puso en marcha en 2004, y desde entonces viene impartiendo cursos financiados con recursos municipales, lo que a juicio de Fernández pone de manifiesto la importancia de apostar por la formación pública dirigida a este sector estratégico.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR