El Puerto

Ruta guiada en bici para el Día Internacional del Turismo Sostenible

La ruta se desarrollará el próximo miércoles 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo Sostenible, y partirá del Castillo de San Marcos a las 18:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel ruta guiada -

La ruta en bicicleta del mes de septiembre será una ruta especial. Un recorrido con atardecer incluido que pasará por lugares tan emblemáticos de la ciudad como el Castillo de San Marcos, desde donde partirá el itinerario para continuar por Palacio de Araníbar, Plaza Isaac Peral, Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros, Plaza del Polvorista, Plaza de Toros, La Noria, Paseo Marítimo de La Puntilla, Puerto Sherry y el Castillo de Santa Catalina.

Historia, naturaleza y playas, a golpe de pedales, para celebrar el Día Internacional del Turismo, dedicado este año al turismo sostenible.

Tanto el alcalde, David de la Encina, como el teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Antonio Fernández, han coincidido en señalar la importancia que tiene para nuestra ciudad apostar y fomentar el uso del transporte público y sostenible.

En este sentido han querido aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía a participar en esta actividad gratuita para conocer los encantos de El Puerto y practicar, a su vez, hábitos saludables.

La ruta se desarrollará el próximo miércoles 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo Sostenible, y partirá del Castillo de San Marcos a las 18:00 horas.

Las personas que estén interesadas podrán inscribirse, de forma gratuita, en http://campus.elpuertosostenible.es/calendar#/.

En próximas fechas el gobierno dará a conocer las actividades programadas con motivo de la celebración de esta efeméride.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN