El Puerto

La escuela de baile de Victor Raposo sigue cosechando éxitos

Participando en la 34º Edición del Certamen de Bailes Regionales de Andalucía celebrado en la localidad gaditana de Villamartín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Academia de Víctor Raposo -

De nuevo este pasado sábado 16, la escuela de baile de Víctor Raposo hacía gala de su buen hacer,  participando en la 34º Edición del Certamen de Bailes Regionales de Andalucía celebrado en la localidad gaditana de Villamartín.

En esta ocasión la escuela portuense participaba con cuatro de sus grupos, Corales, Torbellino, Revuelo y Son y Compás. La participación obligaba a presentar un tanguillo y un baile flamenco en cada una de sus categorías, y de nuevo y como ya va siendo habitual en esta Escuela, fueron los ganadores en dos de las tres categorías que había en el concurso.

Fueron los afortunados ganadores del primer premio en la categoría de juveniles con el grupo Revuelo, bailando por Cañas, y en la categoría de adultos con el grupo Son y Compás bailando un Zorongo.

Cabe destacar que el pasado mes de julio fue este mismo grupo, Revuelo, quien se alzó con el título de campeones de Andalucía en su categoría en el certamen celebrado en Granada Al Compás de Andalucía.

Sin duda este 2017 está siendo un año importante para esta Escuela con su director y responsable Víctor Raposo a la cabeza, que sin duda lleva siempre el nombre de nuestra ciudad por bandera.
Sin duda un buen comienzo para el nuevo curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN