El Puerto

Fallece un varón de 58 años al chocar contra la glorieta de 501

El suceso se ha producido en El Puerto de Santa María sobre las 2 de la madrugada de este viernes

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta madrugada, sobre las 2 horas, se ha producido un accidente en la glorieta de 501 en El Puerto de Santa María. Un camión de grandes dimensiones, con dos personas en la cabina, se ha precipitado contra la construcción allí existente.

A causa del accidente ha fallecido, ya en el hospital, un varón de 58 años que no era el que conducía el vehículo; el conductor del camión ha resultado herido leve. El camión venía de Portugal.

Hasta allí se han desplazado las fuerzas de seguridad.

Al respecto, el copiloto de un camión de grandes dimensiones ha fallecido esta madrugada y el piloto ha resultado herido tras empotrarse el vehículo en el que viajaban contra una rotonda de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Según fuentes del centro de coordinación de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de El Puerto, el siniestro ha ocurrido sobre las dos de la madrugada cuando se recibió el aviso de que un camión había chocado frontalmente contra la rotonda 501, adornada con una representación de una bodega, que ha quedado dañada.

El camión se dirigía desde la calle Búcaro en la zona de Vallealto hasta que ha chocado contra esta rotonda en la antigua Nacional IV.

En el vehículo viajaban dos personas, que quedaron atrapadas en la cabina y hubo que avisar a los bomberos.

Tras el primer aviso de dos heridos recibido por el 112, el copiloto terminó falleciendo y el piloto permanece en el Hospital Santa María de El Puerto.

Se da la circunstancia de ayer, en la misma localidad, falleció un motorista en otra zona de la ciudad tras chocar contra un camión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN