El Puerto

Juan Carlos Boutellier acude a la llamada de la Selección Andaluza

Al Campeonato de España por equipos veteranos que se celebrará el fin de semana del 22 al 24 de septiembre en la localidad toledana de Torrijos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Boutellier -

La gran temporada  realizada por el jugador portuense Juan Carlos Boutellier le ha llevado a ser convocado para formar parte de la Selección Andaluza de Veteranos en el Campeonato de España por equipos veteranos que se celebrará el fin de semana del 22 al 24 de septiembre en la localidad toledana de Torrijos.

Juan Carlos Boutellier,  con su gran actuación en el Campeonato del Mundo, en la liga de máxima categoría a nivel veteranos y en el top individual veteranos se ha hecho merecedor de  participar con la Selección Andaluza. También ha sido seleccionado el portuense Javier del Río, pero una operación hace un mes no ha permitido que Javier pueda asistir a dicho Campeonato Nacional, por no llegar a tiempo en su recuperación.

Esta convocatoria es todo un éxito para el Club Tenis de Mesa Portuense y sobre todo para el jugador portuense, fruto del trabajo realizado con muchas horas de entreno por parte del deportista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN