Campo de Gibraltar

Guardia Civil y Fiscalía indagan por la agresión a la menor en Tarifa

Tras denuncia de los padres, dilucidan si se trata de un incidente puntual o un caso de bullying prolongado en el tiempo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El caso de la menor de 12 años de Tarifa víctima de una agresión por parte de al menos otra joven que fue difundida en los últimos días por las redes sociales está ya en manos de la Guardia Civil y la Fiscalía de Menores, según confirmaron fuentes oficiales de la Benemérita a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR y ANDALUCÍA INFORMACIÓN.

Las fuentes señalaron que por el momento está por definir la tipología de los hechos, y que por tanto no se puede discernir por el momento si se trataba de una agresión puntual con resultado de lesiones o bien un caso más prolongado de acoso, lo que conocemos como 'bullying'.

Según pudo saber este medio, la presunta agresora se habría podido desplazar desde Algeciras para perpetrar el hecho, y en ese momento estaba acompañada por otras dos menores, sin que se pueda concretar oficialmente el papel que estas jugaban en el momento de la comisión de los hechos. Sï que se sabe que una de ellas grabó el vídeo que posteriormente ha sido difundido por las redes sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN