El Puerto

Bajada de la Virgen de los Milagros

Recepción de nuevos Hermanos, eucaristía a las 20.00 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta tarde comienzan los cultos en honor a la Nuestra Señora de los Milagros, Patrona y Alcaldesa Perpétua de El Puerto,  con el acto de la recepción canónica e imposición de medallas de los nuevos hermanos.

En este acto, el director espiritual, Diego Valle Serrano, junto al Hermano Mayor, Daniel Cías, y la Junta de Gobierno, recibirá a los nuevos miembros a los pies de la Santísima Virgen en su Capilla. Posteriormente se celebrará la eucaristía de las 20:00 horas, cantada por el Orfeón Portuense y, a continuación, tendrá lugar el Solemne Traslado de la imagen de Ntra. Sra. de los Milagros desde su Capilla hasta el Presbiterio.

Protocolo para portar a la Virgen

-Desde la Capilla Patronal hasta la Puerta del Campo (Capilla de las sillas), la imagen será portada por los componentes del Excmo. Ayuntamiento.

-Desde dicha Puerta hasta la Puerta del Sol, será portada libremente por todos aquellos fieles y esclavos que lo deseen.

-Desde la Puerta del Sol y hasta depositar la imagen en el altar del presbiterio, será portada por los componentes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN