El Puerto

“De la Encina, del ‘no’ a los parkings a pagar vallas publicitarias”

Millán Alegre reconoce "la actitud camaleónica de este alcalde que donde dije digo ahora digo Diego"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Valla de Pozos Dulces -

El portavoz adjunto del Partido Popular, Millán Alegre, ha querido reflexionar sobre “la aparente forma de opinión camaleónica que tiene el alcalde de la ciudad. Todos recordamos como se enfundó en las pancartas del “No a los Parkings” para intentar arañar  votos hace poco más de dos años. Algo que hoy le hace sentir verdadera vergüenza, porque parece ser que cuando consiguió llegar al sillón de Peral, observó que el gobierno del PP no era tan malo, y que quizás la construcción de los parkings era algo beneficioso para la ciudad”.

"Lo único que tiene en mente es intentar optar a un puesto en la Junta de Andalucía o en Diputación y así usar el trampolín al que tan acostumbrados están los socialistas que fracasan en las elecciones”

Millán afirma que "este cambio de parecer del señor alcalde, que ahora utiliza las imágenes que el PP diseñó para darle a conocer a los portuenses el parking, pero eso sí, cambiando el color del fondo y utilizando el rojo PSOE para intentar engañar a los portuenses, de lo que no se da cuenta De la Encina es que hasta el niño más inocente de la ciudad sabe que Pozos Dulces se convertirá en una entrada digna de nuestra ciudad gracias al proyecto del PP y sobre todo a los fondos que se consiguieron traer de la Unión Europea cuando en Peral existía el sentido común y la cordura”.

“Es de risa, recalca el edil del PP, que ahora el alcalde ponga un cartel a la entrada de la ciudad donde intente vender las lindezas del proyecto del gobierno del PP, que el intentó tirar por tierra, pero que cambie el color utilizando el rojo identificativo del PSOE justo al lado del logo de Gyocivil e Impulsa”.

“De la Encina ha pasado del no a los parkings a poner vallas publicitarias enormes promocionando la construcción del parking de Pozos Dulces”.

El concejal del PP ha querido destacar “la actitud camaleónica de este alcalde que donde dije digo ahora digo Diego y me quedo tan pancho porque en realidad a De la Encina no le importa la ciudad, ni tan siquiera le importa ya mantenerse en el sillón de alcalde porque ha asumido que los portuenses lo convertirán en un gran perdedor. Lo único que tiene en mente es intentar optar a un puesto en la Junta de Andalucía o en Diputación y así usar el trampolín al que tan acostumbrados están los socialistas que fracasan en las elecciones”.

Culmina Alegre, “agradeciéndole a De la Encina que por fin haya reconocido que el proyecto de los parkings subterráneos era una buena idea para el desarrollo de la ciudad y a la vista está. Dice más una acción que mil palabras, porque en este caso las palabras de De la Encina se las ha llevado el viento, mientras que su acción quedará como un gran proyecto para la ciudad que promovió el PP y que De la Encina lo apoyó para que se convirtiese en realidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN