El Puerto

Actos de la Asamblea Taurina para el fomento de la Tauromaquia

El domingo 13 de agosto habrá una concentración en la Plaza España a las 18:30 horas, con toreo de salón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asamblea Taurina de Cádiz va a realizar distintas actividades para la defensa de la Fiesta Nacional, coincidiendo con la celebración de Abono Taurino en la Plaza Real de El Puerto.
Los días 4, 6 y 13 de agosto, una hora antes del comienzo de los festejos, habrá una concentración pacífica en las inmediaciones de la puerta grande de la Plaza Real, donde se impartirán clases de toreo de salón para todo el que quiera, con la presencia de gente del mundo del toro.
El sábado 5 de agosto a las 12.00 horas en la sede de la Asamblea, calle Manuel Álvarez 3, se le hará socio de honor de la misma al maestro jerezano Juan José Padill; el acto estará dirigido por Javier Bocanegra, jefe de prensa de la Plaza Real; a la finalización se realizará una convivencia entre los asistentes.
El domingo 13 de agosto habrá una concentración en la Plaza España a las 18:30 horas, con toreo de salón hasta las 19:00 horas, para partir en manifestación por la calle Santa Lucía hasta llegar a la Plaza Real; a la altura del monumento a “Paquirri” se leerá un manifiesto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN