El Puerto

El PP denuncia la dejadez turística del Gobierno

Alejandro Merello critica la falta de "sensibilidad" y "capacidad" del equipo de Gobierno en un tema de suma importancia como es el turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Señalizaciones de Plaza de España -

El Partido Popular de El Puerto muestra su preocupación por que los episodios conocidos como actos de “turismofobia” tengan su reflejo en nuestra ciudad en forma de dejadez en lo que tememos acabemos por conocer como “dejadez turística”.

Lo peor de esta situación “es que el Sr. De la Encina se reserva para él las competencias turísticas del equipo de Gobierno por la incapacidad demostrada de los concejales en los que en su día delegó tal gestión. ¿Es su propia falta de capacidad su solución a la falta de capacidad de su equipo?”.

Según el concejal del PP Alejandro Merello “acceder en plena temporada a la ciudad se vuelve una actividad complicada e incluso peligrosa por la falta de capacidad de abordar la construcción de un parking  de Pozos Dulces. Un aparcamiento necesario para la ciudad pero que al tripartito se opuso y que utilizó como argumento electoral”.

Recalca Merello que esta “dejadez turística la vemos reflejada en el estado de conservación de nuestra ciudad en la que vemos basura acumulada en cualquier punto de la misma: desde Valdelagrana hasta Costa Oeste, de Norte a Sur…”.

La falta de atención se ve reflejada, indica el edil del PP,  “en el propio calendario editado por la Concejalía de Turismo que dirige el alcalde. Calendario que data la procesión de nuestra Patrona, La Virgen de los Milagros, el día 7 de septiembre. Y ya por último la falta de mantenimiento de las señales turísticas de la ciudad que lejos de ser conservadas, se van deteriorando a pasos agigantados y en proporción directa con la desorientación de los turistas que nos visitan”.

El Partido Popular, según Alejandro Merello, cumple con su deber “de denunciar esta dejadez, muestra de la falta de sensibilidad por el desarrollo de nuestra ciudad que este equipo, con David de la Encina a la cabeza, muestra. No denunciarlo sería un acto dejadez  de nuestras obligaciones como oposición por nuestra parte que no vamos a cometer como lo hace el Sr. De la Encina. Si esta denuncia tiene un efecto positivo en el equipo de Gobierno compuesto por PSOE e IU, habremos cumplido con nuestro objetivo. Si no lo hace, ahí estará el Partido Popular de El Puerto para denunciar esta falta de sensibilidad y cualquier muestra de dejadez turística así como de otros asuntos de interés para la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN