El Puerto

La Puntilla acogerá el Día de la Juventud

El sábado ‘Show Paint Animals y el domingo concurso de castillos y figuras de arena

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Puntilla -

El Puerto de Santa Maria celebra este fin de semana el Día de la Juventud, con varias actividades  para el sábado 12 y para el domingo 13, en la playa de La Puntilla”.

Para el sábado 12 de agosto está prevista la actividad ‘Show Paint Animals”, una fiesta en la que los y las usuarias podrán disfrutar en un ambiente de sonido e imagen en un entorno propicio a través de un grupo de animadores que irán conduciendo la jornada.  La temática de la fiesta será el verano y contará con animadores, DJs y speaker.

Se celebrará a partir de las 21.00 horas y hasta las 2:00 horas, en la explanada de la Playa de la Puntilla y se contará con servicio de Policía Local, asistencia sanitaria, limpieza, aseos y técnicos de sónico e iluminación.

Durante la fiesta, se llevarán a cabo dos campañas juveniles: una de prevención de enfermedades de transmisión sexual y otra de reparto de material concienciación contra la LGTBIfobia.

Por otra parte, el domingo 13 de agosto, se celebrará el ya anunciado Concurso de castillos y figuras de arena, también en La Puntilla. Será junto al espigón, a partir de las 11.00 horas, y  los más pequeños podrán disfrutar en familia con la realización de figuras divertidas y originales en la arena.

A partir de las 10.00 de la mañana de dicho día se abrirá el plazo para las inscripciones, totalmente gratuitas, que concluirá con la entrega de premios sobre las 14.00 horas aproximadamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN