Andalucía Información
Éxito de la campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja  · El Puerto · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | SOLIDARIDAD

Éxito de la campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja

Éxito de la campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja
Cruz Roja de El Puerto · Viva

Viva
02/08/2017 16:21

La campaña solidaria puesta en marcha por el "Grupo de Mayores solidarios de Barrio Alto",  en colaboración con el Proyecto "Ciudadanos Voluntarios" del Programa de Intervención en Zonas con Necesidades de Transformación Social (ZNTS) Barrio Alto y la Flave, ha tenido una estupenda acogida, ya que han sido muchas las personas que han colaborado con la causa, recolectándose una gran cantidad de artículos.

La recogida ha sido de  productos de aseo personal y limpieza del hogar para bebés, niños y adultos y los destinatarios serán familias atendidas en Cruz Roja y residentes de barrio alto y centro histórico.

En total se han recogido 398 productos, 341 de aseso personal para menores y para adultos, y 57 de limpieza del hogar.

El teniente de alcalde de Bienestar Social, Ángel M. González, ha mostrado su satisfacción por “la alta participación con la que ha contado la campaña, reflejo del carácter solidario de los y las portuenses”; añadiendo que “gracias a esta gran aportación de las personas que han colaborado y a la labor de Cruz Roja, que se encargará de repartir estos productos, las familias más desfavorecidas de la ciudad contarán este verano con artículos de primera necesidad”.

Asimismo, el edil ha querido destacar públicamente la labor de la responsable del Proyecto de Voluntariado "Ciudadanos Voluntarios" ZNTS Barrio Alto, Aurora Fernández Bernal, “a quien debemos agradecer su empeño e implicación con el voluntariado, con el programa y con los beneficiarios/as del mismo, así como con el desarrollo de esta campaña solidaria”.
Por su parte, la responsable del Proyecto de Voluntariado "Ciudadanos Voluntarios" ZNTS Barrio Alto, Aurora Fernández Bernal, ha señalado que “estamos muy satisfechos con la solidaridad mostrada por parte de los participantes particulares y asociaciones, y la buena acogida que ha tenido la campaña, ya que se han recogido bastantes productos teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos”.
Tanto el edil de Bienestar Social como la responsable del proyecto han agradecido especialmente a las asociaciones de vecinos de Barrio Alto y centro histórico, San Marcos, Los Frailes, Las bodegas y la Flave su inestimable aportación en la campaña, que se ha llevado a cabo del 13 al 27 de julio en el Palacio de Purullena y en la sede de la Flave.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR