El Puerto

Se acometen actuaciones de limpieza y adecentamiento en Los Milagros

Se está realizando trabajos de lavado y mejora de elementos comunes; complementados con el derribo de un local en desuso existente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barriada de Los Milagros -

La Asociación de Vecinos de la Barriada Nuestra Señora Virgen de Los Milagros ha agradecido al Gobierno las actuaciones de limpieza y adecentamiento que se están llevando a cabo estos días en el barrio, y que vienen a dar respuesta a las necesidades y demandas trasladadas por sus representantes vecinales.

En la última reunión mantenida con este colectivo hace una semana, los vecinos trasladaron al alcalde y a varios concejales la situación de la barriada. El Gobierno, por su parte, ha actuado en el barrio realizando trabajos de lavado y mejora de elementos comunes; complementados con el derribo de un local en desuso existente en las inmediaciones que se había convertido en un foco de suciedad.

“Compartimos la preocupación y la lucha de los vecinos de Los Milagros por hacer de este barrio una zona más habitable, segura, limpia y cómoda, y con estas actuaciones, y con la colaboración de la asociación vecinal, estoy seguro de que entre todos conseguiremos una barriada digna, en la que sus habitantes se sientan a gusto”, ha señalado el alcalde David de la Encina.

En un mensaje remitido directamente al primer edil por parte de representantes de la entidad vecinal reseñan que “hay mucho que hacer y tenemos que lograr que el 90% de las personas honradas y trabajadoras que viven aquí se sientan tranquilas y respetadas”, afirmación que es compartida por el gobierno local.

David De la Encina ha afirmado que, efectivamente, “nos queda mucho por hacer pero lo vamos a conseguir, desde el esfuerzo, la unidad y el cariño”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN