El Puerto

La Flave propone modificaciones en las líneas de los autobuses

A petición de los vecinos para el recorrido de los autobuses urbanos, en concreto para las líneas 3 y 4

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la Flave con responsables de Movilidad -

La FLAVE se ha reunido con la concejal de Movilidad, Carmen Ojeda, y los técnicos, Daniel Lucero y Pedro Aniceto para tratar varias propuestas que realiza la Federación, a petición de los vecinos para el recorrido de los autobuses urbanos, en concreto para las líneas 3 y 4.

Las propuestas se basan en aplicación de recorrido y paradas en zonas demandadas por la población y la sugerencia por parte de esta Federación es que se estudien las “propuestas 105 y 106” presentadas en los pasados Presupuestos Participativos, relacionadas con la ampliación de recorrido del autobús.
Destacar la buena disposición de la concejal, así como de la parte técnica para estudiar las distintas propuestas y realizar aquellas viables. “Confiamos en la profesionalidad de los técnicos para desde el consenso, buscar una solución intermedia, ya que la inclusión de modificaciones en los recorridos no siempre agrada a todos”.

Apunta la Flave que “ambos técnicos nos han recordado que la población portuense disfruta de la tarjeta más barata de toda la Bahía, un incentivo para la ciudadanía para motivarla a usar el servicio público y así cuantos más usuarios lo utilicen, mayores serán los servicios que pueden ser ofrecidos. También nos han adelantado algunas de las mejoras previstas en el nuevo Pliego, como es la renovación de parte de la flota, con vehículos de ahorro energético para reducir el impacto ambiental; la implantación de aplicaciones informáticas que permitirán a los usuarioss conocer el tiempo de espera en cada parada, que línea elegir dependiendo de la zona en donde se esté ubicado etc. Unas propuestas novedosas y muy interesantes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN