El Puerto

La celebración de la Velada de los Milagros, en el aire

"Aún no habían conseguido dotar de potencia eléctrica suficiente al Parque de la Victoria", según el concejal popular Millán Alegre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El parque de La Victoria -

La Velada de los Milagros vuelve otro año a intentar pasar el corte y el agrado generalizado a una fiesta más puesta entredicho que a su brillantez y decoro. Despidiendo el mes de julio, la que debe ser la fiesta que engalane la figura de la Patrona portuense, vuelve a ser objeto de las críticas y las dudas.

La intención de Arias era resumir dicho evento a la colocación de unas simples barras para consumiciones de vinos y cervezas. Parece ser que el concepto Velada para esta señora se limita a la instalación de dichas barras

Y es que tal y como anuncia el concejal del PP Millán Alegres “el consejo general de Participación Ciudadana aún no puede anunciar si la velada de Los Milagros se va a celebrar este año, ya que aún no habían conseguido dotar de potencia eléctrica suficiente al Parque de la Victoria para soportar la carga suficiente que conllevaría el montaje de atracciones, casetas y todo lo que supone la celebración de la feria de estas características”.

Lo que “vuelven a demostrar la falta de previsión y capacidad de dirigir una ciudad”. Según éste, la dirigente socialista y responsable del Área de Fiestas, Ana María Arias, “vislumbró la posibilidad de hacer una pequeña verbena en lugar de la tradicional y vistosa feria que venía celebrando desde que el Partido Popular la recuperó e hizo disfrutar a los portuenses de unas fantásticas veladas veraniegas, pero tristemente esa costumbre está a punto de perderse por la ineficacia de este equipo (PSOE – IU)”.

Por último, el portavoz adjunto, “aseveró que la intención de Arias era resumir dicho evento a la colocación de unas simples barras para consumiciones de vinos y cervezas. Parece ser que el concepto Velada para esta señora se limita a la instalación de dichas barras”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN