El Puerto

Ayuntamiento y Junta se centrarán en el centro de salud el viernes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Florida, donde se construirá el centro de salud. -

La Flave, representada en la figura del vicepresidente, Enrique Valle y Mercedes Toronjo, miembro de la junta directiva, ha mantenido esta mañana un encuentro con el concejal de Urbanismo, Ángel Quintana, y técnicos del área, para tratar los escollos que se están dando en la tramitación del proyecto del centro de salud de la Zona Norte.


Según ha informado la Flave a este medio, el viernes el Consistorio va a tratar de mantener una reunión con responsables de la Junta de Andalucía para solucionar los temas que quedan pendientes, considerando que no habrá inconveniente en poder llegar a un acuerdo sobre los flecos existentes.
En cuanto a la gestión que tiene que realizar el área de Urbanismo, la federación indica que los técnicos han asegurado que van a tramitar con premura la licencia correspondiente a esta infraestructura.


Los vecinos se quedan con la sensación de que se están haciendo gestiones y “eso es lo que necesitábamos que nos indicaran, porque estamos preocupados”, ha indicado Enrique Valle. Además, ha agradecido la presencia de los portavoces de los partidos políticos, que han estado presentes, al igual que a los técnicos “por todas las explicaciones dadas”.


Así, los representantes de los vecinos han quedado emplazados al viernes, para que los representantes del Ayuntamiento les comuniquen qué ha resultado de la reunión con la Junta.

Recordar que uno de los principales escollos para continuar llevando a cabo este proyecto es la urbanización del entorno, que es una actuación que se fijó como prioritaria hace más de diez años cuando la Junta de Andalucía presentó en la ciudad el proyecto de desarrollo de La Florida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN