Cádiz

A la espera de que se evalúe si procede la sanción en la limpieza

El Gobierno local en Cádiz deja en mano de los técnicos el procedimiento ante el posible incumplimiento del pliego por parte de la concesionaria

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El edil de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Cádiz, Álvaro de la Fuente, afirmó que “desde marzo hay abierto un procedimiento en Contratación por el que se requiere información a la concesionaria de la limpieza sobre el posible incumplimiento del pliego, la empresa ha respondido. Y ahora, el órgano de contratación está evaluando si procede la sanción y el tipo de sanción”. El portavoz municipal añadió que  “esperamos que se cierre en fechas próximas”.

De la Fuente aprovechó para denunciar “la sobreactuación de la oposición en este tema”, a lo que añadió que “nos preocupa qué intereses puede haber detrás de ello”. Según el edil de Medio Ambiente, “estamos demostrando contundencia y diligencia sobre los posibles incumplimientos detectados, y todo viene avalado por los órganos jurídicos y técnicos del Ayuntamiento”. Cuestionó el hecho de que la oposición “vuelve a poner en duda su labor, nosotros vamos a salir a defender los por su profesionalidad y rigor”.

Insistió, de cara a la elaboración del nuevo pliego para la concesión del servicio, en que “ahora que el pliego no va a aprobación, resulta interesante trabajarlo con todos los grupos, que hicieran aportaciones ya que hasta el momento no habían hecho ninguna”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN