El Puerto

El CD San Marcos presenta el organigrama para la temporada 2017-2018

El club decano de El Puerto a dado a conocer a los entrenadores de sus respectivos equipos de fútbol base

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CD San Marcos -

El aula de la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez sirvió para acoger la presentación del Club Deportivo San Marcos, que efectuó la presentación de los diferentes entrenadores y sus categorías con  las nuevas incorporaciones de club portuense.

Roberto, Categoría Bebé; Ale Izquierdo y Jesuli, Categoría Prebenjamín B; Jesús, Categoría Prebenjamín A; Felipe y José Manuel, Categoría Benjamín; Alexis, Categoría Alevín B; (Hugo) Paullata y Carlos, Categoría Alevín A; Adonay para el Cadete Femenino y  Tony Oreni Categoría Senior Femenino.

Decir que todos ellos han sido en sus diferentes años jugadores del Club Deportivo San Marcos y en la actualidad componentes de nuestro equipo de Veteranos,  los cuales vuelven a su club donde se formaron como jugadores y desean participar en la formación de nuevos jugadores para su club.

Todo esto no se hubiese llevado a cabo sin el gran trabajo realizado “por nuestro coordinador de cantera Francisco Javier Paullata Garay (HUGO), el cual se incorporó a nuestro club ya en la temporada 2015/2016 junto a su compañero José Carlos Ramírez Garrucho, dirigiendo el equipo de la categoría Benjamín con grandes logros deportivos y personales en la formación de los jugadores y los cuales dirigirán en esta temporada el equipo Alevín A. A  los cuales junto a las nuevas incorporaciones se les desea una buena temporada en el fútbol base”.

“Nuestro Club contará con una categoría de Infantil Fútbol Sala en la liga escolar para los próximos juegos Deportivos Municipales, el cual será dirigida por nuestros entrenadores José Peinado y Juan Lanza, antiguos jugadores de nuestro club y los cuales en la temporada pasada estuvieron dirigiendo el equipo de Alevín A”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN