El Puerto

El Recreativo Portuense comienza a trabajar con 40 jugadores

El club trabaja en la campaña de abonados para la temporada y en breves días anunciarán todos los detalles y precios de dicha campaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo -

El pasado lunes 24 de julio dio comienzo la pretemporada para el Recreativo Portuense de cara a la disputa de la próxima temporada del equipo rojiblanco.

A las órdenes de Juanjo Durán, técnico jerezano que recaló este año en la entidad portuense, más de 40 jugadores iniciarán la pretemporada con la intención de quedarse en el primer equipo y formar parte de la plantilla rojilla.

Entre todos estos futbolistas hay muchas caras conocidas al llevar tiempo ya en la casa y otras muchas caras nuevas. Además, varios jugadores que acabaron la edad de juvenil en el Recreativo intentarán ganarse un puesto en el grupo.

Por otra parte, varios juveniles comenzarán la pretemporada con el senior en el día de hoy y otros se irán incorporando a lo largo de la misma.

La idea del cuerpo técnico es hacer un seguimiento exhaustivo a los jugadores juveniles para que siempre estén preparados para una incorporación eventual o definitiva si se diera el caso y por ello Juanjo Durán ha decidido que los que vayan destacando irán realizando entrenamientos con el primer equipo a fin de ir aclimatándolos al ritmo de los jugadores senior.

La ilusión es máxima en esta vuelta a los entrenos en la que, a lo largo y ancho de dicha pretemporada comenzando esta misma semana, anunciaremos todas las altas que se produzcan de cara a que el aficionado conozca en profundidad los jugadores que defenderán este año la elástica rojilla del primer equipo de El Puerto.

Partidos de pretemporada

La dirección deportiva está trabajando en la confección de los partidos de pretemporada de los cuales también les iremos informando conforme se vayan cerrando.

De momento podemos anunciar que el estreno del equipo ante la afición será el sábado 19 de agosto ante el Guadalcacín, probablemente a las 7 de la tarde.

También hay previstos enfrentamientos ante el Cádiz juvenil de división de honor, Wea juvenil, At. Sanluqueño B, Rivera, Jerez Industrial, Divina Pastora, etc…

La cantera

Hoy comienza también a rodar nuestra cantera. El Cadete A, con Jose Raposo y Víctor Péculo al mando, comenzará a entrenar de cara a defender la recién conseguida 2ª andaluza que tan merecidamente consiguieron hace tan solo dos meses nuestros actuales juveniles.

A finales de semana y principios de la siguiente comenzarán los entrenos del resto de los equipos de la cantera. En breve se hará público el listado de entrenadores que serán los encargados de dirigir a los jugadores canteranos.

Campaña de abonados

Otro de los campos en los que trabaja el club intensamente es en la campaña de abonados para la temporada y en breves días podremos anunciarles todos los detalles y precios de dicha campaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN