El Puerto

El Aculadero acoge un encuentro lúdico con los niños saharauis

Será este miércoles bajo el programa Vacaciones en Paz de Amal-Esperanza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Programa Vacaciones en Paz de Amal-Esperanza -

Durante la jornada del próximo miércoles 26 de julio  de 2017 el colectivo “El Hervidero” organizará en el pinar del Aculadero, junto a otros colectivos y asociaciones portuenses entre las que se encuentra Amal-Esperanza, y la empresa de animación infantil La Fábrica, además de la colaboración del área de Juventud de Izquierda Unida de El Puerto, una serie de actividades enfocadas a la estancia que están disfrutando los niños saharauis en El Puerto bajo el programa Vacaciones en Paz de Amal-Esperanza, que se vuelve a realizar en nuestra ciudad este verano como cada año.

Esta será una gran oportunidad para que otras familias y grupos puedan traer a sus niños para pasar una jornada en la que los pequeños podrán aprender valores como respeto, solidaridad e integración, además de divertirse jugando con otros niños. Además, desde la organización se ofrecerá de una merienda para niños y adultos.

En la jornada se realizarán varios talleres y actividades alternativas como: un taller de instrumentos de música reciclado, juegos alternativos basados en el arte y la música, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN