El Puerto

El Festival de Comedias pone a la venta los abonos de temporada

A partir de este lunes y hasta el miércoles 26 de julio aquellos usuarios que disfrutaron de un abono en la edición anterior del Festival de Teatro de Comedias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mundo de la tarántula -

A partir de este lunes y hasta el miércoles 26 de julio aquellos usuarios que disfrutaron de un abono en la edición anterior del Festival de Teatro de Comedias y que aún no hayan renovado sus abonos a través de tickentradas.com, podrán hacerlo directamente y sin coste adicional alguno en la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) en horario de 19:00 a 21:00 h.  

El abono para el 26º Festival, organizado por la Concejalía de Cultura, incluye cinco espectáculos que se representarán en el Patio Porticado de San Luis Gonzaga (Av. San Luis Gonzaga, 1) y sus precios oscilan entre los 84 € y los 50 €, dependiendo de la zona elegida.

Aquellos abonados del Festival de Teatro de Comedias del año anterior que no efectúen la renovación a lo largo de los días 24, 25 y 26 de julio perderán su opción de reserva y sus localidades saldrán a la venta.

Queremos recordar que el jueves 27 y el viernes 28 de julio, en horario de tarde, se pondrá a la venta en la taquilla del Teatro Municipal el aforo reservado para su venta exclusiva en taquilla. Transcurridos esos días, todas las entradas estarán disponibles tanto para su venta telemática como en la taquilla.

La función inaugural en el Patio Porticado del 26º Festival será BAJO TERAPIA, que se representará el sábado 5 de agosto a las diez y media de la noche.

BAJO TERAPIA es una comedia brillante e inteligente que no da respiro, interpretada por Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz, sobre tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero que se encontrarán con una sesión más intensa de lo esperado.

Junto a ésta, serán cuatro obras más las programadas en el Patio Porticado de San Luis y que forman el ya tradicional abono del Festival: EL MUNDO DE LA TARÁNTULA (11 de agosto), protagonizada por el músico y actor Pablo Carbonell, un espectáculo a medio camino entre el monólogo y el musical, que narra, con franqueza y sentido del humor, desde los días de su infancia hasta sus proyectos más recientes.

OBRA DE DIOS (12 de agosto), dirigida por Tamzin Townsend y con el gran cómico Mariano Peña, un espectáculo hilarante en el que Peña interpreta al señor del Un

iverso, creador de los cielos y la tierra, que nos visita en el teatro para reescribir sus diez mandamientos. ELOÍSA ESTÁ DEBAJO DE UN ALMENDRO (18 de agosto), la cumbre del humor y del teatro de Enrique Jardiel Poncela que llegará al recinto San Luis Gonzaga de la mano del director Mariano de Paco y con un reparto de diez actores que darán vida a este brillante e ingenioso texto.

Y CERVANTINA (26 de agosto), recientemente premiada con el MAX a Mejor Espectáculo Musical, una nueva aproximación de Ron Lalá al universo creativo del mayor autor de nuestras letras, Miguel de Cervantes.

Textos diversos, versos, versiones y diversiones en torno a uno de los genios indiscutibles de la literatura universal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN