El Puerto

Los jóvenes de la Asamblea Taurina de Cádiz recogen sus abonos

Hay que destacar el esfuerzo que la Empresa ha realizado al sacar a muy bajo precio unos abonos que corresponden a tendido de sombra

Publicidad AiPublicidad Ai
  • JÓVENES ASAMBLEA TAURINA

En la tarde del lunes la Asamblea Taurina de Cádiz repartió un total de veintiocho abonos, que la Empresa UTE. Puerto de Santa María 2014 ha facilitado al precio de 50 euros para que los jóvenes de entre 12 y 30 años asistan a los festejos taurinos del verano portuense.

Hay que destacar el esfuerzo que la Empresa ha realizado al sacar a muy bajo precio unos abonos que corresponden a tendido de sombra, de los cuales se han podido aprovechar, previo pago de los mismos,  los socios más jóvenes de la entidad taurina.

Al acto asistió Juan Carlos Beca Belmonte en representación de la empresa, quien tuvo unas palabras de agradecimiento a los jóvenes por mantener viva la afición a los toros y les deseó un abono lleno de triunfos.

A continuación la Asamblea invitó a los asistentes a unos refrescos, creándose en la sede un jovial ambiente taurino. ¡Juventud, divino tesoro!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN