El Puerto

Le recuerdan a los 9 diputados por Cádiz la necesidad de la Comisaría

La Flave insta a que "deben unir sus fuerzas para conseguir la mejora de nuestra ciudad y es el único camino”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • A por otra Comisaría de Policía Nacional -

En la mañana del pasado martes se ha producido, a petición de la FLAVE,  la visita de los Diputados por Cádiz por el partido socialista Salvador Antonio De la Encina Ortega y Miriam Alconchel Gonzaga.

Tras las reiteradas concentraciones “Por un Puerto Digno” donde se reivindica la construcción de la nueva comisaria de la Policía Nacional conjuntamente con el Sindicato Unificado de la Policía quien también estuvo representado esta mañana, para acompañar a los Diputados a visitar la comisaria y constatar las múltiples deficiencias y hacinamiento al que está sometida la plantilla del cuerpo nacional de la Policía Nacional.

La FLAVE considera “que los representantes políticos deben ser conocedores de primera mano de las necesidades de los ciudadanos para poder defender con convicción las reivindicaciones de los vecinos ante el Congreso de los Diputados, a esto reitera Salvador de la Encina que su propuesta de incluir en el borrador de los presupuestos nacionales una partida de 1.000.000€se volverá a presentar en otoño”.

La FLAVE insta al Gobierno de la nación para que incluya sino esa partida, la que ellos consideren oportuna para dar inicio a la consecución de esta reivindicación histórica por parte de los vecinos de El Puerto de Santa María. Asimismo les recuerda a los nueve Diputados por la provincia de Cádiz, y en concreto a Alfonso Candón (PP) y Noelia Vera Ruiz (PODEMOS) residentes de nuestra ciudad, que deben unir sus fuerzas para conseguir la mejora de nuestra ciudad y es el único camino”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN