El Puerto

Clausura del curso del Ateneo del Vino

Consistió en una conferencia en El Puerto impartida por César Saldaña Sánchez, Director General del Consejo Regulador “Jerez-Xerex-Sherry"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ATENEO DEL VINO -

El pasado viernes día 14, la Asociación portuense “El Ateneo del Vino” de El Puerto de Santa María, clausuró su Curso 2016-2017 en un acto celebrado en Bodegas El Cortijo en El Puerto.
El acto consistió en una conferencia impartida por César Saldaña Sánchez, Director General del Consejo Regulador de la Denominación de Origen  “Jerez-Xerex-Sherry”, sobre las funciones del Consejo Regulador, su historia y su evolución en los últimos 80 años a la que el conferenciante tituló “Denominaciones de Origen”.
Al finalizar su magnífica exposición que fue escuchada con muchísimo interés por todos los asistentes y que, una vez terminada, comentaban entre sí, muy favorablemente,  valorando la gran información aportada por el conferenciante y la forma sencilla y directa de exponerla, se procedió a una cata 5 vinos de la nueva gama de vinos del Consejo.
A continuación se sirvió en uno de los patios de El Cortijo, una copa de honor, acompañada de aperitivos servidos por el Restaurante Los Portales.
El Presidente de la Asociación, Javier Thuiller, después de entregar un obsequio de recuerdo al conferenciante, se despidió de todos los miembros del Ateneo, asistentes al Acto, citándoles para el próximo Septiembre en que comenzarán las actividades de un nuevo curso de esta Asociación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN