El Puerto

Vecinos de El Tejar no entienden el aparcamiento en Amapola

Los vecinos no entienden la decisión tomada por el técnico, que obliga a aparcar “de culo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Amapola recién asfaltada -

Vecinos de la barriada de El Tejar cuestionan el sentido de las nuevas plazas de aparcamiento instaladas en la calle  Amapola , recientemente asfaltada.


Aparcar “de culo” el vehículo, como ocurre en Crucero Baleares, es una actuación que los vecinos y residentes del barrio no entienden, porque supone un quebradero de cabeza para los conductores, pero también porque requiere de mayor espacio en las calles para que los conductores puedan aparcar, lo que intuyen que restará espacio en el otro lado de la calle.


Los vecinos que se han qujado de forma pública consideran que la decisión del técnico municipal que ha puesto en marcha esta medida no es la más acertada, por lo que se preguntan qué criterios se siguen para llevar a cabo este tipo de actuaciones.


Al igual que ocurrió en Crucero Baleares, los vecinos cuestionan el sentido de lo que ha intentado hacer el Ayuntamiento, porque no entienden que además no se consulte con los propios afectados, los residentes, si este método utilizado y que parece que se comienza a extender por la ciudad, es el idóneo o no. Y por lo pronto, en El Tejar parece que no convence, por lo que piden explicaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN