El Puerto

Trabajos de mantenimiento y mejora en la pista deportiva de Las Nieves

Actuaciones de de limpieza, arreglos y anclaje de porterías que se están llevando a cabo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pista de Las Nieves -

La Concejalía de Deportes está llevando a cabo una actuación de mantenimiento y mejora de la pista deportiva de la barriada Las Nieves, al objeto de adecentar unas instalaciones que son muy utilizadas por los jóvenes de la zona y también por los alumnos del propio CEIP Las Nieves.

“Son muchas las instalaciones deportivas que tenemos en la ciudad y el objetivo es ir mejorándolas poco a poco, atendiendo a las necesidades de las personas que hacen uso de ellas y que merecen practicar sus deportes en condiciones óptimas”, ha señalado la teniente de alcalde de Deportes, Ana Maria Arias, que ha visitado la pista junto a un técnico municipal. 

En concreto, la pista de Las Nieves llevaba mucho tiempo sin recibir atención y se había venido deteriorando por el paso del tiempo y por la propia utilización de los usuarios.

Es por ello que estos días se están realizando trabajos de limpieza en general, pintura de vestuarios, arreglos varios en las cancelas de entrada y anclaje de porterías.

La concejala de Deportes ha hecho un llamamiento al civismo y a la necesidad de que “todos hagamos un uso responsable de las distintas instalaciones deportivas de la ciudad, y de ésta en concreto, ya que son instalaciones al servicio de la ciudadanía y por tanto debemos de cuidarlas para poder disfrutar mejor de ellas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN