El Puerto

El CN Puerto Sherry, líder del Campeonato de Andalucía de Optimist

El equipo local gana los seis primeros encuentros en la Bahía de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonato de Andalucía de Optimist -

La primera jornada del Campeonato de Andalucía por equipos de Optimist en la bahía de Cádiz ha dado para la celebración de un round-robing completo bajo vientos de entre 8 y 10 nudos de intensidad, rolando del 280º al 234º/240º. El equipo del CN Puerto Sherry es el primer líder tras ganar todos los encuentros, seguido del RCMT Punta Umbría y el RC Mediterráneo empatados a puntos, con cuatro victorias y dos derrotas.

El CN Puerto Sherry encaja seis victorias sobre el RCMT Punta Umbría, el RC Mediterráneo, el CN Sevilla, el CM Almería, el Centro Náutico Elcano y el CN El Trocadero. De esta forma, el equipo local empieza muy fuerte mostrando sus credenciales de cara a lo que queda de campeonato con dos jornadas más por delante.

Por su parte el RCMT Punta Umbría le ha ganado al RC Mediterráneo, el CM Almería, el CN Elcano y el CN El Trocadero, perdiendo frente al CN Puerto Sherry y el CN Sevilla. Con las mismas victorias y derrotas, el RC Mediterráneo perdía frente al líder y el RCMT Punta Umbría, ganando en los enfrentamientos con el CN Sevilla, el CM Almería, el CN Elcano y el CN El Trocadero.

A un punto de podio se sitúa el CN Sevilla con tres victorias, seguido del CM Almería y el CN El Trocadero con dos, y el CN Elcano que no ha podido vencer a sus rivales.

Mañana sábado se reanuda la competición a partir del mediodía, comenzando con la finalización del segundo round-robing del que se han disputado seis encuentros en esta primera jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN