El Puerto

Presentadas las II Jornadas Artísticas Art Puerto

Con hasta 20 localizaciones y casi una treintena de artistas participantes, se celebran del 21 de julio al 6 de agosto en El Puerto

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Presentadas las II Jornadas Artísticas Art Puerto, una cita que promueve un año más el Centro Comercial Abierto CCA y La Galería Cuadros.

En esta edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de las concejalías de Comercio, Cultura, Patrimonio Histórico, Turismo y Educación; la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia.

Además Art Puerto cuenta con la participación de un nutrido grupo de empresas colaboradoras y patrocinadoras. 

Un intenso programa que arrancará el 21 de julio en la Sala de Exposiciones Alfonso X El Sabio y que hasta el 6 de agosto contará con exposiciones colectivas e individuales, masterclass, conferencias, escaparates artísticos, quedada pictórica y urban sketchers. La programación puede consultarse en la web oficial del evento artpuerto.com.

Con hasta 20 localizaciones y casi una treintena de artistas participantes entre los que se encuentran Adrián Ferreras, Alfonso Doncel, Beatriz Mateos, Begoña Grosso, Cecilio Chaves, Daniel Sueiras, David Morales, Elisabeth Zunzunegui, Eva Díaz, Fátima Merello, Jorge Gallego, José Dodero, Juan Ariza, Juan Carlos Busutil, Julian Delgado, Laura Sebastianes, Luis Manuel López, María del Mar Robert, Marusela Pérez, María José Forné, Patricio Lastra, Pepe Baena, Ramón Gallego, Rosa Mackinlay, Santiago Guirado y Susana Díaz de Vivar.

Destacar la coordinación artística por parte de José Luis Reyes del establecimiento la Galería Cuadros, y la participación especial en esta edición de AFANAS El Puerto y Bahía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN