El Puerto

El Plan de Asfaltado mejorará hasta once calles y avenidas

Las calles Sementera, Tórtola, Avenida de la Libertad, Águila, Zarza, Cervantes, Amapola, antigua N-IV, San Luis Gonzaga o Gaviota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mantenimiento urbano en El Puerto -

La Concejalía de Mantenimiento Urbano ha iniciado este miércoles el Plan de Asfaltado en distintos puntos de la ciudad, “un plan que viene a dar respuesta a las demandas de vecinos que solicitan mejoras en sus calles y aceras; al tiempo que redunda en la seguridad ciudadana”, ha indicado la concejala del ramo, Carmen Ojeda, quien ha visitado el Poblado de Doña Blanca.

Ojeda se ha trasladado a esta barriada para comprobar in situ la marcha de la primera de las actuaciones del Plan que se está llevando a cabo en la calle de La Paz. En esta zona, los trabajos de fresado se prolongarán durante tres días, y a continuación se procederá al asfaltado y recrecido de tapas.

Este Plan de Asfaltado se encuentra enmarcado dentro del Contrato de Mantenimiento Urbano. “Serán un total de once actuaciones que se repartirán a lo largo y ancho de la ciudad, durante el próximo mes, para dar cobertura a los principales requerimientos ciudadanos en materia de mantenimiento urbano”, tal y como ha explicado la teniente de alcalde Carmen Ojeda.

Asimismo ha indicado la edil que “somos conscientes de que la ciudad está necesitada de más mejoras y arreglos en las calles y plazas públicas, pero hemos priorizado las más urgentes, abarcando todos los distritos del municipio, y en total coordinación con los vecinos de cada zona”.

El resto de zonas donde se actuará para mejorar el asfalto y repintar, concretamente en los tramos más deteriorados de las vías, serán calle Sementera, calle Tórtola, Avenida de la Libertad, Águila, Zarza, Cervantes, Amapola, antigua N-IV, San Luis Gonzaga y Gaviota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN