Moda

Haz que el día de tu boda sea más especial

Celebrar la boda en un lugar idílico y de ambiente romántico, hará que este día sea aún más especial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Boda.

El día de la boda es un día mágico para la pareja que se casa. Van a unir sus vidas para siempre rodeados de amigos y familia. La novia tiene que impresionar con su vestido, que siempre queda en secreto para todos, hasta el día del enlace. Después del “Sí, quiero” una bonita comida o cena, con un menú que guste a todo el mundo y sacie el apetito en un lugar, ¿qué lugar? Esta puede ser una pregunta que muchos se hagan. Los salones de bodas ya están muy vistos. Los novios quieren ser más originales y sorprender a los invitados con algo que haga el día de su boda más especial. El sitio donde se celebre la boda tiene que dejar huella. ¿Dónde celebrar algo tan especial?

El lugar de moda para celebrar bodas

Aunque los salones de boda clásicos siguen en el candelero pero, ahora, las parejas de novios quieren lugares mucho más originales e increíbles. Algunos deciden celebrar su boda en un castillo, en unos jardines o en haciendas en sevilla.

Una hacienda puede ser un lugar mágico donde celebrar ese día tan especial. Jardines increíbles donde, si se quiere y se puede por el tiempo, celebrar la boda al aire libre rodeados de naturaleza. Si el tiempo no acompaña también se puede celebrar la boda en el interior. Las haciendas suelen ser lugares emblemáticos e idílicos donde la tranquilidad del campo y la naturaleza crean un ambiente único.

Si algo no debe faltar el día de la boda es un buen menú. Escoger un buen catering puede ser una buena idea para dar a los comensales un buen banquete. Se pueden hacer pruebas para elegir el menú que más se adapte al gusto de los novios. Porque las personas más importantes ese día son la pareja que se casa. Aunque también habrá que tener en cuenta si, alguien entre los invitados, tiene algunas alergias tan comunes hoy en día.

Para acompañar la comida un buen vino no puede faltar. A veces parece que los precios no permiten que se escoja entre lo mejor, pero no siempre es así. Un ejemplo son los vinos de belondrade y lurton precio tan bueno como su calidad. Son los mejores vinos con un toque de Francia y que puede acompañar cualquier comida.

Qué regalar a los novios en su boda

Si algo preocupa a los invitados a una boda, a parte de lo que se van a poner, es hacer un buen regalo a los novios. A veces ha pasado, que como nadie sabe que regalo hacer, los novios se han encontrados con varios juegos de café. Es algo típico.

Para que no les pase esto, algunos han decidido poner una lista bodas, en ella se especifica cosas que les hacen falta y que se pueden comprar. Una aspiradora, un juego de té, las mejores cafeteras de inducción. Por otro lado muchos prefieren, darles dinero y que se compren lo que quieran.

Muchos invitados quieren ser originales y que los novios recuerden siempre lo que les han regalado. Algunas cosas que pueden gustarles y se les puede regalar son, por ejemplo, hacer un reportaje con los amigos sobre la pareja, es un recuerdo que siempre van a tener. Regalar alguno de los complementos que lleven, tal vez el ramo de la novia, un colgante o unos gemelos para el novio. O escribirles una canción que luego, entre los amigos, podáis cantar el día de la boda. Si sabéis que los novios no pueden realizar su viaje de bodas soñado ¿por qué no echarles una mano? ¡Eso sería un regalo de 10! Seguro que os lo agradecerán.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN