El Puerto

La Gymnástica se proclama campeón del III Torneo Internacional

Ante el CB Mocarta Ciudad de Sevilla, por 63-55

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gymnástica Portuense -

Este pasado fin de semana se celebró en la capital Hispalense, el III torneo internacional CB Mocarta Ciudad de Sevilla, evento al que asistieron equipos de varios puntos de la región, así como de nuestra vecina Portugal.

El equipo de la categoría cadete masculino  de la Gymnástica Portuense asistió a dicho evento, consiguiendo llegar a la fase final del torneo, enfrentándose en semifinales al equipo anfitrión, el CB Macasta, al que vencieron por 55-30, esperándolos en la final el equipo portugués del Tavira.

Encuentro que empezó con dominio gimnástico, consiguiendo unos parciales de 19-8. A la conclusión del primer cuarto y de un 37-29 a favor de los gimnásticos en el ecuador del partido.

En el tercer cuarto llegó la reacción del equipo luso, el cual consiguió situarse a solo un punto por debajo del equipo portuense, reflejando el marcador 44-43 al final de éste.

Pero el combinado gimnástico no iba dejar escapar la oportunidad de vencer este torneo llegando al final del partido con un marcador de 63-55, el cual los hacia vencedores de este III torneo internacional "Ciudad de Sevilla".

La Gymnástica Portuense quiere felicitar al CB Macasta, por la buena organización de este III Torneo Internacional CB Mocarta Ciudad de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN