El Puerto

Alfonso Candón es reelegido presidente del PP de El Puerto

Con el apoyo de 100 militantes que avalaron su candidatura

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 9º Congreso Local del PP de El Puerto -

El Partido Popular de El Puerto celebró en la mañana de ayer domingo su 9 Congreso Local en la Bodega El Cortijo. Un congreso que presentaba la única candidatura formalizada ante el Comité Organizador del Congreso, presidido por Miguel Ángel Rodríguez, con el apoyo de 100 militantes que avalaron su candidatura.

La mesa del Congreso estuvo presidida por el Presidente de Honor del PP El Puerto, Aurelio Sánchez dando comienzo al acto a las 10:30 horas.

En este sentido comenta el recién reelegido presidente Local, Alfonso Candón, “ayer fue un día histórico para el PP El Puerto, celebramos un congreso brillante, con la participación de más de 200 personas que no eran sólo militantes del PP, sino que la sociedad portuenses estuvo representada. El Puerto estuvo ayer en el Congreso”.

Recalca Candón “quiero agradecer profundamente a Carmen Lara, Presidenta de Sol y Vida y a José Manuel Castilla, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías que participaran desde su independencia política, para realizar sendos comunicados sobre la política social y la política cultural y de tradiciones que debe seguir El Puerto. Fueron dos extraordinarias intervenciones de la que tomamos buena nota para trabajar en esa línea. Y por supuesto agradecer a Antonio Saldaña, secretario General PP Cádiz y Loles López, secretaria General PP Andaluz que vinieran a El Puerto a apoyarnos y arroparnos junto al resto de dirigentes provinciales. Fue una pena que no pudiera estar nuestro Presidente Provincial, Antonio Sanz, pero estuvo donde tenía que estar, al pie del cañón, coordinando la acción del Gobierno de España en el incendio de Huelva”.

Comenta Candón que “se ha renovado la estructura que cuenta con un nuevo vicepresidente, persona que es de mi máxima confianza, Germán Beardo, con un nuevo vicesecretario General, Millán Alegre y con jóvenes que viene pujando muy fuerte como Javier Bello que acoge el reto de la Vicesecretaría de Organización. Nuevas responsabilidades de personas jóvenes que suman a la experiencia de Isidoro Seco, Aurelio Sánchez o los históricos del Partido, que siempre tienen buenos consejos”.

Añade el presidente Local, “estoy muy orgulloso del Partido, que demostró ayer tener más músculo que nunca y que está preparado para afrontar todos los retos del futuro de nuestra ciudad bajo la unidad, la participación de la militancia y la completa apertura hacia la sociedad civil portuense. Es la clave para que en 2019 el proyecto del PP sea el de todo El Puerto, de los portuenses para los portuenses”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN