El Puerto

El PSOE ofrece disponibilidad, talante, rigor y altura de miras

Francisco Lara reitera el compromiso formulado ayer por el alcalde para llegar a acuerdos que beneficien a la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Lara y De la Encina -

El PSOE local, a través de su secretario de Política Municipal, Francisco Lara, ha lamentado que el debate del estado de la ciudad “haya estado protagonizado por una tensión improductiva, sin ninguna propuesta por parte de la oposición”, por lo que ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de la Corporación para trabajar juntos por El Puerto.

En este sentido, Lara ha reiterado el ofrecimiento formulado por el alcalde, el socialista David de la Encina, destacando “la disponibilidad, el talante, el rigor y la necesidad de altura de miras que debemos tener todos en estos momentos”, añadiendo que “el PSOE es un partido con tradición de estabilidad en las instituciones, que no aceptamos experimentos y lo único que perseguimos es que esta ciudad tan maravillosa que es El Puerto de Santa María avance”.

Por ello, el Partido Socialista considera que “ayer se perdió una oportunidad para construir. Levantemos se enrocó en una actitud obstruccionista más propia del PP de 2015, cuando perdió el gobierno. Mientras que el PP, enfrascado en la búsqueda de su propia identidad, no ha sido capaz de demostrar que tiene proyecto alternativo para la ciudad”.

“¿Dónde piensan estar para el desarrollo de la Edusi, del Peprichye, de la margen derecha del río, del paseo fluvial, …? ¿Tendiendo la mano y prestando colaboración o poniendo palos en el camino sin hacer propuestas?”, pregunta el secretario de Política Municipal, quien matiza que “cuando se está de espaldas al desarrollo de los asuntos importantes, cuando no se hacen propuestas, y cuando se enrocan en la negatividad; no están haciendo un feo al equipo de Gobierno, sino a toda la ciudad y a sus vecinos”.

“Y eso es precisamente lo que ocurrió el miércoles con el rechazo al pliego de la limpieza, que fue un rechazo y un desprecio al comité de empresa y a toda la plantilla y a sus 250 familias; además de a toda la ciudad”, señaló.

Ante esta situación, Francisco Lara pide a la oposición que “se aclaren y nos digan dónde están, ya que ser oposición no significa obstrucción”, y añade que “no cuenten con el PSOE para debates estériles, porque somos un partido serio, tenemos un gobierno legítimo y sabemos trabajar por el interés común, como lo demuestra nuestra trayectoria tanto a nivel local, como regional y nacional”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN