El Puerto

Cuvillo: “No son realistas con la situación de la ciudad"

El portavoz naranja sorprendido por la valoración que hacen desde el equipo de Gobierno del estado de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Cuvillo -
  • "David de la Encina está más preocupado de atacar a la oposición e insultar a los portavoces que de desmentir los discursos y realidades de la ciudad"

Tras la celebración en el día de ayer, del Pleno más importante de la ciudad, que se celebró finalmente a puerta abierta por la intervención del concejal de este grupo municipal en los tensos momentos iniciales del mismo, Ciudadanos se hace una valoración negativa de la actitud del equipo de Gobierno.

Ha quedado demostrado en estos dos años, ellos sólo van cuesta abajo y sin frenos

"No son realistas con la situación de la ciudad, tal y como he dicho durante el pleno, no ven la realidad que los portuenses palpamos día a día. La plaza cada vez más vacía, un centro abandonado,...", ha comenzado declarando el portavoz adjunto, para continuar explicando "no quiero ser alarmista ni catastrofista pero tenemos una ciudad sin presupuestos, sin Peprichye, sin pliego de limpieza... Y este Gobierno se dedica a vender humo como tantas veces. Claro que han hecho cosas en El Puerto, faltaría más, llevan dos años, pero que El Puerto necesita más trabajo, más gestión y un equipo de gobierno fuerte y bien capitaneado...es una realidad”.

“Siento mucho que el Sr. David de la Encina no entienda de una vez por todas que para sacar la cuidad para adelante tiene que sentarse si o si con la oposición, sentarse en serio y llegar a grandes acuerdos,” ha recalcado el concejal naranja.

“Si este equipo de Gobierno quiere mantener su sillón deben como su pacto de Gobierno, dice, dar participación y negociar con la oposición y entre todos ponernos de acuerdo para sacar ésta ciudad adelante, porque como ha quedado demostrado en estos dos años, ellos sólo van cuesta abajo y sin frenos”, ha denunciado Javier Cuvillo.

Para finalizar el concejal ha resaltado que “David de la Encina está más preocupado de atacar a la oposición e insultar a los portavoces que de desmentir los discursos y realidades de la ciudad” y le invita a “realizar una autocrítica y valorar su gestión desde otro punto de vista por el bien de la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN