El Puerto

La Bahía de Cádiz retoma la I Liga de Catamarán Puerto Sherry

Muchos deberes de cara a la cuarta convocatoria que se celebra este sábado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • I Liga de Catamarán Puerto Sherry -

Cuarta convocatoria y una única prueba en el haber de la I Liga de Catamarán del CN Puerto Sherry que se retoma este sábado en aguas de la Bahía de Cádiz.

Al igual que ocurre con los cruceros, también esta clase y su calendario liguero se está viendo condicionado por la omnipresencia de un levante que afina a cada convocatoria.

Tras su victoria en el primer asalto, Rafael Martín Prat y Adriano Patrón en la clase F18, y Paco Fernández en Clase A, los dos barcos con matrícula del club organizador, son los líderes provisionales en unas notas que esperan sumar este sábado entre dos y tres pruebas para cruzar el ecuador de la liga.

Los primeros tendrán en frente a unos rivales que a pesar de estar de estreno esta temporada ya lucen sus primeros galones como relucientes campeones de Andalucía de F18, título conseguido hace apenas dos semanas por la tripulación de Jaime Terrades y Nacho Alcina con el barco Blanca Paloma en aguas de Islantilla.

En la liga, el barco del CN Puerto Sherry está cuarto en la clase y noveno en la general conjunta.

Tampoco será fácil para Paco Fernandez (CN Puerto Sherry) mantener el liderazgo en Clase A, con la más que previsible oposición del también vigente campeón de Andalucía en esta clase, Santiago Nieto (CN Puerto Sherry), patrón que presume de casi todos los títulos posibles en su haber.

En la general conjunta y a la espera de sumar nuevas pruebas, la tripulación Prat/Patrón, Paco Fernández y Nieto, ocupan por este orden el podio provisional de la general conjunta y provisional de una liga a la que tras esta nueva cita le quedarán otras cuatro para el final.

De momento esta comenzará alrrededor de las 13:00 horas de este sábado día 24 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN