El Puerto

Las playas de El Puerto ya aguardan sus Banderas Azules

Este lunes se ha realizado en acto de entrega de las Banderas Azules 2017, celebrado en el Palacio Municipal Castillo de Luna de Rota

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Banderas Azules en El Puerto -

Este lunes se ha realizado en acto de entrega de las Banderas Azules 2017, celebrado en el Palacio Municipal Castillo de Luna de Rota.

Hay que recordar que ADEAC ha concedido este año Banderas Azules a las playas de Valdelagrana, La Puntilla, Fuentebravia y Santa Catalina, además de al Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza (CEAM).

Tanto De la Encina como Chacón, responsable de Medio Ambiente, han señalado que “estos galardones constatan lo que ya sabíamos, y es que nuestras playas son de bandera tanto por la calidad de sus aguas, como por los servicios que se prestan”, haciendo especial hincapié en la accesibilidad de los accesos a la costa portuense y al programa de ayuda al baño para personas con movilidad reducida Hidrosport.

Estos galardones de calidad ambiental han sido entregados por el Consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, en un acto que ha contado con la presencia de representantes municipales de todos los ayuntamientos que han obtenido Banderas Azules.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN