BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | MANTENIMIENTO

Ni Valdelagrana se libra de las obras

Ni Valdelagrana se libra de las obras
Avenida de la Paz, Valdelagrana · Viva

Luis Miguel Morales
19/06/2017 15:35

Nada como una comunicación fluida para que los ciudadanos, los que sufren día sí y día también el engorroso caos circulatorio en el que está sumida la ciudad, como para evitar en la medida que sea posible las innumerables obras y cambios de circulación en el que está envuelto El Puerto de un tiempo a esta parte.

No hay día en el que no haya un cambio de última hora en alguna calle y no haya cabreo generalizado por la falta de previsión o de información para buscar una alternativa al serpenteo para poder acceder o salir del centro portuense. Y esa normalización y esa información es la que luce por su ausencia.

Después de un fin de semana con una alta actividad (Monkey Weekend, concierto en la Plaza de Toros o el Corpus Christi), desde el Área de Seguridad informan tres días después sobre el corte de tráfico en la calle Aurora, unas obras que ya dieron inicio el pasado viernes.

Eso sí, en la Avenida de la Bajamar, donde se ha establecido el doble sentido de circulación hasta calle Valdés, impidiendo para ello el estacionamiento temporalmente, se podía leer unos escuetos carteles pegados a los árboles del anuncio de los cambios motivados por las obras en cuestión.

Estas obras están motivadas por unos trabajos de canalización de gas que está llevando a cabo la empresa Redexis. El plazo previsto para la apertura total de la calle es primeros días del mes de julio.

Y a esa comunicación o la falta de la misma es la que deja sin argumentación cualquier mejora que se pueda realizar.

Como anunciar media hora antes de que se produzca cortar el tráfico en la calle San Juan con la calle Cruces, donde se efectuarán trabajos por parte de APEMSA para reparar rejilla de aguas pluviales. Un tiempo a todas luces insuficiente y sin margen de anuncio ni de alternativas.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR