El Puerto

El Recreativo Portuense se convierte en club colaborador del R. Madrid

Dicho acuerdo incluye muchas y variadas cláusulas, todas encaminadas a la posible incorporación de jugadores del club portuense al Real Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo entre el Recre Portuense y el Real Madrid -

El Real Madrid C.F. y el Recreativo Club Portuense F.B. han llegado a un acuerdo para que el club portuense se convierta en club colaborador del club madrileño. Dicho acuerdo incluye muchas y variadas cláusulas, todas encaminadas a la posible incorporación de jugadores del club portuense al Real Madrid. De esta manera el Recreativo Portuense se compromete a que todos sus jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y aficionado, quedarán a disposición del club de la capital de España al objeto de una posible incorporación si dicho equipo lo estima conveniente y previa autorización de jugadores y tutores.

De la misma manera, el Recreativo entregará dos veces al año informes de sus jugadores más destacados en todas las categorías e informará al Real Madrid de cualquier interés mostrado por otros clubes por los jugadores del club portuense.

Por ello, el Recreativo Portuense no facilitará la carta de libertad para jugar en un tercer club, siempre de acuerdo a las leyes vigentes, a ningún jugador sin conocimiento previo y autorización del Real Madrid, por si éste estuviese interesado en su incorporación.

Durante la temporada y ante la “explosión deportiva” de cualquier jugador, el Recreativo Portuense se pondrá en contacto con el Real Madrid para remitirle informes de dicho jugador, el cual será observado por el club blanco.

Con el fin de conocer mejor las características de los jugadores, el Real Madrid podrá incorporar a sus entrenamientos a cualquier jugador del club portuense.

En lo que respecta a los cuerpos técnicos, los entrenadores y técnicos del Recreativo Portuense tendrán acceso a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde observarán los entrenamientos de las diferentes categorías del club blanco y serán invitados a charlas y conferencias referentes a la cantera que organice el Real Madrid.

El Recreativo, en su afán por acercar a los jugadores a la “Casa Blanca”, se plantea la posibilidad de realizar viajes con los diferentes equipos en diferentes épocas del año a la capital de España para que sus jugadores conozcan “in situ” las instalaciones del club merengue.

Los primeros días del mes de julio, el Recreativo Portuense convocará pruebas de acceso para jugadores de todas las categorías, las cuales serán anunciadas en esta web www.recreativoportuense.es y a través de las páginas de Facebook y Twitter del club y en el grupo de Facebook Recreativo Club Portuense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN