BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | POLÍTICA

Alfonso Candón se convierte otra vez presidente del PP de El Puerto

Alfonso Candón se convierte otra vez presidente del PP de El Puerto
Candón · Viva

VIva
18/06/2017 11:01

El presidente del Comité Organizador del 9º Congreso Local del PP de El Puerto, Miguel Ángel Rodríguez, ha anunciado que a día 16 de junio se cerraba el plazo de presentación de candidatura, habiéndose presentado tan solo la presidida por Alfonso Candón.

De este modo afirma Rodríguez, “una vez más el PP de El Puerto demostrará el próximo 25 de junio en Bodegas El Cortijo, que somos un partido unido, con un líder claro y con un solo objetivo: recuperar la Alcaldía en 2019 para así volver a tener una ciudad con un rumbo marcado y un proyecto de ciudad que repercuta en el bien común de todos los portuenses”.

El presidente del COC anuncia “que tendremos un congreso novedoso, participativo, donde queden marcadas nuestras líneas generales del proyecto de ciudad que llevaremos a cabo una vez recuperemos el gobierno de El Puerto”.

Recalca Miguel Ángel Rodríguez “que Alfonso Candón reafirma así el claro liderazgo del PP de El Puerto ya que una vez más ha sido capaz de aglutinar una candidatura donde todos los afiliados se sientes representados por él, sin fisuras y con un solo interés, El Puerto”.

En palabras del presidente del Comité Organizador, este congreso “ha de servir para reafirmar el compromiso del partido con el futuro de la ciudad”. Para ellos se desarrollará un congreso abierto a la sociedad, en el que las nuevas tecnologías servirán para acercar toda la información del mismo a los ciudadanos, a través de las redes sociales”.

Alfonso Candón, será por tanto elegido presidente del PP de El Puerto el próximo 25 de junio.

Finaliza Rodríguez, invitando a todos los portuenses a asistir al 9º Congreso Local del PP de El Puerto, que se celebrará el próximo domingo 25 de junio en Bodegas El Cortijo.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Otro convite pagado con el dinerito que se les da a los partidos,vamos de congresito en congresito para elegir a uno que se presenta el solo. Los partidos politicos que se financien con el dinero de sus afiliados y que estos se paguen de su bolsillo los convites que ya ganan bastante. Un cambio en este pais Ya!! Rl PP del Puerto de mal en peor, solo palmeros del Arenas,asi no vamos a ningun sitio.

Nº 1 |  Otro convite (20/06/2017 08:18)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR