Iker Casillas y Sara Carbonero, de celebración especial en Madrid

La pareja se ha dejado ver en la capital con motivo de una celebración muy especial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado 20 de mayo, Iker Casillas cumplía 36 años, y recién terminada la liga portuguesa, el guardameta y su mujer han puesto rumbo a Madrid. La pareja se ha dejado ver en la capital con motivo de una celebración muy especial.

La periodista compartía una bonita fotografía que subió a las redes sociales por las 36 primaveras de su chico. Ante un gran número de fotógrafos, Iker y Sara salían de un conocido restaurante de Madrid, tras compartir una agradable velada con las amigas y socias de Sara Carbonero.en ‘Slowlove‘, la periodista Isabel Jiménez y la estilista Maira del Pilar. Juntos han celebrado además el segundo aniversario de la firma que les está dando muchos beneficios y sus ventas van creciendo a pasos agigantados.

Iker y Sara no responden a los rumores

Sin hacer declaraciones sobre los rumores de futuro profesional de Iker Casillas, la pareja se ha montado en el coche con el propósito de ir a casa, donde les esperan sus hijos, Martín y Lucas.

En apenas unos días también tendrán que celebrar otra fecha muy especial: el primer cumpleaños del pequeño Lucas, el próximo 2 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN