El Puerto

Los menores podrán estar identificados con pulseras en la Feria

Se trata de un servicio que se prestará Protección Civil con la colaboración de Samerur, y que tiene como objetivo incrementar la seguridad de los más pequeños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Protección Civil -

El Ayuntamiento promueve de nuevo este año una iniciativa para identificar a los pequeños que se pierdan por el recinto ferial de Las Banderas durante esta Feria de Primavera 2017.

“Se trata de un servicio que se prestará Protección Civil con la colaboración de Samerur, y que tiene como objetivo incrementar la seguridad de los más pequeños y facilitar, en caso de pérdida, el contacto con los padres o tutores del menor”, ha señalado el teniente de alcalde de Seguridad Ángel González.

Para ello, se pondrá a disposición de los padres unas pulseras con colores llamativos en la que estarán impresos su nombre y un número de teléfono de localización de sus responsables adultos.

Las pulseras podrán recogerse de forma gratuita en el modulo de Protección Civil, y los voluntarios de este servicio se la colocarán directamente a los niños desde esta misma noche, miércoles de inauguración, y hasta el domingo, en horario de 12.00 a 18.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN