El Puerto

Patrimonio saca a concurso público la explotación de cinco quioscos

Las personas que estén interesadas en explotar los quioscos municipales podrán presentar la solicitud a través de la OAC

Publicidad Ai Publicidad Ai

El área de Patrimonio saca a concurso público la explotación de cinco quioscos ubicados en distintas zonas de la ciudad. El teniente de alcalde delegado del ramo, Ángel Quintana, informa que este nuevo sorteo responde a las demandas ciudadanas “que piden poder explotar estos quioscos para obtener ingresos y recuperar así, de alguna manera, actividad económica en el seno familiar”.

Así, las personas que estén interesadas en explotar los quioscos municipales podrán presentar la solicitud a través de la OAC, desde mañana miércoles 24 de mayo hasta el próximo miércoles 7 de junio. El sorteo público se celebrará en la Sala de Prensa el martes 13 de junio a las 12:00 horas y una vez adjudicadas las licencias tendrán una vigencia de 4 años.

Los quioscos, objeto del concurso público, son los ubicados en Avenida de la Constitución esquina con Avenida Andalucía; Avenida de la Libertad esquina con Avenida Doctor Marañón; Avenida Menesteo junto al Pabellón Municipal; Rotonda del Magisterio y Avenida Diputación esquina con calle Toneleros, en el Parque del Vino Fino. 

Quintana apunta que las bases del sorteo y el anuncio de convocatoria están ya disponibles en el Tablón de Edictos del apartado de Publicaciones y Convocatorias de la web municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN